Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
25 de mayo de 2017
 
SMO 2.0

 


SMO en Facebook

SMO en Twitter


 

Servicios en línea
Solicitud de consulta
Más SMO
Formatos de solicitud
Beneficiarios
Deducciones
Restricciones
Solicitudes y Procesos del SMO-LUZ
Consejos Saludables
Efemérides
Contacto

 

Detalle de pago

Hospital Universitario

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Pasos para la solicitud del carné PDF Imprimir Correo

 

María Daniela León.

 

Estimado usuario titular, si usted va a realizar la solicitud de carné por primera vez  debe descargar la planilla respectiva, llenarla desde el computador, (no debe ser llenada a mano) luego imprimirla y consignar los documentos requeridos  en la oficina de Unidad Sectorial de Información ubicada en la Dirección del SMO,  que trabaja para usted de lunes a viernes en horario de 8:00am a 3:00 pm


Una vez que obtenga su carné,deberá dirigirse al área asistencial, en cualquiera de los siguientes horarios: 7:00am, 8:00am, 10:00 am o 12:00m  para ser visto por un médico general. Debe mencionarle a la persona que atiende en la central de citas que la consulta solicitada es de paciente por primera vez.

 

  • En caso de renovación del carné por  extravío, debe descargar la planilla, llenarla e imprimirla  y consignar lo solicitado en la Unidad sectorial de información de este servicio.
  • Si la renovación es por la fecha de vigencia, no necesita la planilla; solo debe dirigirse a la Unidad sectorial y solicitarlo.

 

 

Importante:

 

  • Para descargar la planilla y conocer los recaudos a consignar haga clic en la sección formatos de solicitud de esta página web.

 

  • El empleado es la única persona que debe solicitar el carné, si no puede asistir, el familiar deberá consignar una autorización del titular, para el descuento del carné por nómina.Mencionar su número de teléfono y correo electrónico.

 

 

 

SMO en el corazón de sus usuarios

 

 

I

 


LUZ Agencia de noticias Teveluz

LUZ Radio



^ Subir