Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
22 de enero de 2017
 
SMO 2.0

 


SMO en Facebook

SMO en Twitter


 

Servicios en línea
Solicitud de consulta
Más SMO
Formatos de solicitud
Beneficiarios
Deducciones
Restricciones
Solicitudes y Procesos del SMO-LUZ
Consejos Saludables
Efemérides
Contacto

 

Detalle de pago

Hospital Universitario

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Restricciones PDF Imprimir Correo
  1. Los estudiantes de pregrado que no posean Informe Social Positivo de la Dirección de Desarrollo y Servicios Estudiantiles (Didse), sólo tienen derecho a ser atendidos en las consultas médico-odontológicas dentro del SMO-LUZ y la emergencia.

  2. Los estudiantes no tienen derecho a disfrutar del HCM del SMO-LUZ, este beneficio lo reciben a través de la Fundación de Asistencia Médica del Estudiante (Fames).

  3. Los empleados y beneficiarios que al momento de la inscripción estuviera hospitalizados no podrán presentar los gastos derivados de la enfermedad que motivó su hospitalización.

  4. Los empleados y familiares elegibles tendrán derecho de disfrutar del otorgamiento de hasta dos medicamentos al mes (regidos por el petitorio vigente) asociados a enfermedades crónicas previa autorización del SMO-LUZ. Estos dos medicamentos se pueden suministrar de la siguiente manera: uno por consulta médica especializada dos veces al mes por paciente; en caso de las emergencias, son dos medicamentos  por paciente en la consulta de emergencia, siempre y cuando se guarden los criterios de una verdadera emergencia.

  5. Los empleados,  familiares elegibles y estudiantes con Informe Social Positivo tendrán derecho de disfrutar del otorgamiento de hasta dos medicamentos al mes (regidos por el petitorio vigente) asociados a enfermedades agudas previa autorización del SMO-LUZ.

  6. El total de los medicamentos otorgados a los empleados y sus beneficiarios por enfermedades crónicas y/o agudas no podrá ser mayor a dos al mes por paciente.

  7. Las hijas menores de edad embarazadas sólo tienen derecho a la consulta ambulatoria (consulta realizada a la Dirección de Asesoría Jurídica).

  8. La presentación del carné vencido u omisión de éste lo coloca como no elegible para disfrutar de los SMO-LUZ.

  9. Los estudiantes con Informe Social Positivo tendrán derecho a sólo dos medicamentos por mes.

 


LUZ Agencia de noticias Teveluz

LUZ Radio



^ Subir