Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
25 de mayo de 2017
 
SMO 2.0

 


SMO en Facebook

SMO en Twitter


 

Servicios en línea
Solicitud de consulta
Más SMO
Formatos de solicitud
Beneficiarios
Deducciones
Restricciones
Solicitudes y Procesos del SMO-LUZ
Consejos Saludables
Efemérides
Contacto

 

Detalle de pago

Hospital Universitario

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Beneficiarios de los SMO PDF Imprimir Correo

Elegibilidad

          Son elegibles a disfrutar estos servicios, o parte de ellos, según normativa:
 

  1. Estudiantes de pregrado de LUZ que tengan Informe Social Positivo.
  2. Estudiantes de pregrado de LUZ que no tengan Informe Social Positivo, pero sólo con derecho a las consultas médicas odontológicas que estén dentro del SMO-LUZ.
  3. Todos los empleados ordinarios (activos, con discapacidad, jubilados), con sus beneficiarios.
  4. El cónyuge, persona que conviva maritalmente con el empleado y presente constancia de concubinato notariada y autorizada por la Dirección de Personal. Los hijos solteros del empleado (incluyendo los adoptados legalmente), hasta el día en que cumplan 18 años de edad, o hasta que cumplan los 25 años de edad siempre que estén cursando estudios. Podrán participar los hijos de cualquier edad en caso de presentar incapacidad total y permanente, previa presentación de las constancias médicas a satisfacción del SMO y los padres del empleado.
  5. Aspirantes a docentes: concursantes convocados por las diferentes facultades motivo del concurso (sólo para examen físico).
  6. Personal administrativo aspirante a ingresar a LUZ (sólo para examen físico).
  7. Estudiantes a reincorporarse (exigido por la facultad, sólo para examen físico).
  8. Estudiantes de posgrado (sólo para examen físico).
  9. Familiares de empleados fallecidos, inscritos en el SMO previamente a su muerte. Cónyuge: hasta el cambio de su estado civil. Los hijos solteros del empleado fallecido (incluyendo los adoptados legalmente), hasta el día en que cumplan 18 años de edad, o hasta que cumplan los 25 años de edad siempre que estén cursando estudios y presenten la certificación respectiva juntamente con la dependencia económica con el empleado fallecido. Podrán participar los hijos de cualquier edad en caso de presentar incapacidad total y permanente, previa presentación de las constancias médicas a satisfacción del SMO. En todos los casos continuarán recibiendo atención médica-odontológica ambulatoria solamente.
  10. Casos especiales: usuarios que no disfrutan legalmente de los beneficios contractuales, pero que requieren eventualmente  atención médica por orden expresa de la dirección. Presentar la constancia de estudio y que muestre la dependencia económica con los organismos competentes.


Nota: Los inscritos disfrutarán de los beneficios ambulatorios a partir de la fecha efectiva de su inscripción una vez recibido su correspondiente carné de afiliación. Los beneficios del HCM los puede comenzar a disfrutar de acuerdo a los resultados que emita la Dirección de Asesoría Jurídica, se deberá estar pendiente de la respuesta para introducir copia de la comunicación en anexos. 

 


LUZ Agencia de noticias Teveluz

LUZ Radio



^ Subir