Atención al público

Unidad de Farmacia

Solicitudes y procesos del SMO-LUZ

María Daniela León.

Requisitos para ir a Odontología por primera vez

¿Qué debo hacer para ir a Consulta de Odontología por primera vez?

Si eres estudiante debes tomar cita de lunes a viernes en el horario comprendido de: 8 a 10 de la mañaan ó de 1 a 3 de la tarde.

El día de la cita deberás consignar los siguientes recaudos:

• Carné estudiantil vigente.
• Comprobante de inscripción (en caso de no tener carné)
• Cédula laminada
• Una foto tipo carné reciente

El empleado y/o familiar que va a asistir por primera vez, debe solicitar la cita en el horario anteriormente mencionado, presentar su carné de SMO vigente y consignar una fotografía tipo carné reciente el día de la consulta.

En caso de Emergencia pueden asistir de lunes a viernes a las 8 de la mañaan

¿Cómo solicitar la orden para un estudio especial?

Para algunos estudios tales como Resonancias, Uroflujometría, entre otros, usted deberá consignar en la recepción del área administrativa los siguientes recaudos:

• Carta explicativa
• Orden del Estudio emitida por SMO-LUZ
• 2 presupuestos a nombre de la Universidad del Zulia (Resomed/Centro Médico de Occidente)
• Copia del carné del beneficiario y titular

Importante: debe tomar cita para los estudios entre los días del 2 al 8 y del 17 al 25 de cada mes, en la institución seleccionada de acuerdo a los presupuestos presentados.

¿Qué debo hacer si necesito operarme?

Para solicitar una orden de hospitalización debes consignar en el área asistencial los siguientes recaudos: Informe médico, Un presupuesto a nombre de La Universidad del Zulia, Copia del carné vigente y copia de la cédula de identidad.

Una vez que sea emitida la aprobación de la intervención por parte del Jefe Médico, se realizará la orden de hospitalización, la cual tiene vigencia de 1 mes.

Para saber el estatus de su trámite puede comunicarse a través de los teléfonos: +58 (0261) 4127646 / (0412) 6582492

Solicitud de Reintegros:

Para realizar solicitud de reintegro (farmacia-ambulatorio-odontología-hospitalización) los recaudos en común a consignar son las siguientes:

• Solicitud escrita del empleado dirigida a la Dirección del Servicio Médico(colocar Nº de teléfono, correo electrónico y ubicación)

• Factura original y copia a nombre de Universidad del Zulia. Dirección fiscal: Calle 67(Cecilio Acosta) con Av 16(Goajira)Nueva Sede Rectoral Rif: G-200088060

• Copia del carné del empleado y del beneficiario(si es el caso)

• Informe médico sellado y firmado (original y copia)

• Copia del Rif del proveedor (farmacia no)

Otros requisitos específicos de:

• Farmacia: Récipe original dónde esté previsto el medicamento que se va a reintegrar. +58 (0261) 4127644
  • Ambulatorio: Orden del estudio y resultado del estudio. +58 (0261) 4127647
  • Odontología: la factura debe venir conformada por la Dra. Mónica Delgado, consignar presupuesto.
  • Hospitalización: anexar el desglose de medicamentos, suministros, gastos de la clínica, Informes de estudios, RX, exámenes de Laboratorio, ecogramas u otros estudios realizados durante la cirugía. +58 (0261) 4127646

Importante para tener presente en la factura de hospitalización:

• Además de ser a nombre del LUZ-SMO con su respectivo Rif, debe tener la Dirección fiscal: Calle 67(Cecilio Acosta) con Av 16(Goajira) Nueva Sede Rectoral.
  • La numeración de la factura no debe ser con todos sus dígitos en cero, y debe estar debidamente firmada por el paciente o algún familiar, sellada y firmada por la clínica.
  • La modalidad de Recibo de Caja no procede, solo factura.

Nota: Los recaudos deben ser entregados en la Recepción ubicada en la Dirección del SMO, Edificio Ciencia y Salud planta baja (detrás del SAHUM).Área administrativa.

¡Síguenos!

© 2017 Servicios Médico-Odontológicos . Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.