Bookmark and Share

Atención al público
Área administrativa

 

Martes y jueves 
8 AM a 3 PM

 

Recepción
+58 (261) 4127641
 

 

Unidad de Ambulatorio

+58 (261) 4127647

 

Unidad de Hospitalización
+58 (261) 4127646
 

 

Unidad de Farmacia
+58 (261) 4127644

 

 

Restricciones

  1. Los estudiantes de pregrado que no posean Informe Social Positivo de la Dirección de Desarrollo y Servicios Estudiantiles (Didse), sólo tienen derecho a ser atendidos en las consultas médico-odontológicas dentro del SMO-LUZ y la emergencia.

  2. Los estudiantes no tienen derecho a disfrutar del HCM del SMO-LUZ, este beneficio lo reciben a través de la Fundación de Asistencia Médica del Estudiante (Fames).

  3. Los empleados y beneficiarios que al momento de la inscripción estuviera hospitalizados no podrán presentar los gastos derivados de la enfermedad que motivó su hospitalización.

  4. Los empleados y familiares elegibles tendrán derecho de disfrutar del otorgamiento de hasta dos medicamentos al mes (regidos por el petitorio vigente) asociados a enfermedades crónicas previa autorización del SMO-LUZ. Estos dos medicamentos se pueden suministrar de la siguiente manera: uno por consulta médica especializada dos veces al mes por paciente; en caso de las emergencias, son dos medicamentos  por paciente en la consulta de emergencia, siempre y cuando se guarden los criterios de una verdadera emergencia.

  5. Los empleados,  familiares elegibles y estudiantes con Informe Social Positivo tendrán derecho de disfrutar del otorgamiento de hasta dos medicamentos al mes (regidos por el petitorio vigente) asociados a enfermedades agudas previa autorización del SMO-LUZ.

  6. El total de los medicamentos otorgados a los empleados y sus beneficiarios por enfermedades crónicas y/o agudas no podrá ser mayor a dos al mes por paciente.

  7. Las hijas menores de edad embarazadas sólo tienen derecho a la consulta ambulatoria (consulta realizada a la Dirección de Asesoría Jurídica).

  8. La presentación del carné vencido u omisión de éste lo coloca como no elegible para disfrutar de los SMO-LUZ.

  9. Los estudiantes con Informe Social Positivo tendrán derecho a sólo dos medicamentos por mes.
   
   
   
   

¡Síguenos!

© 2017 Servicios Médico-Odontológicos . Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.