Bookmark and Share

Atención al público
Área administrativa

 

Martes y jueves 
8 AM a 3 PM

 

Recepción
+58 (261) 4127641
 

 

Unidad de Ambulatorio

+58 (261) 4127647

 

Unidad de Hospitalización
+58 (261) 4127646
 

 

Unidad de Farmacia
+58 (261) 4127644

 

 

Beneficiarios de los SMO

Elegibilidad

          Son elegibles a disfrutar estos servicios, o parte de ellos, según normativa:

  1. Estudiantes de pregrado de LUZ que tengan Informe Social Positivo.
  2. Estudiantes de pregrado de LUZ que no tengan Informe Social Positivo, pero sólo con derecho a las consultas médicas odontológicas que estén dentro del SMO-LUZ.
  3. Todos los empleados ordinarios (activos, con discapacidad, jubilados), con sus beneficiarios.
  4. El cónyuge, persona que conviva maritalmente con el empleado y presente constancia de concubinato notariada y autorizada por la Dirección de Personal. Los hijos solteros del empleado (incluyendo los adoptados legalmente), hasta el día en que cumplan 18 años de edad, o hasta que cumplan los 25 años de edad siempre que estén cursando estudios. Podrán participar los hijos de cualquier edad en caso de presentar incapacidad total y permanente, previa presentación de las constancias médicas a satisfacción del SMO y los padres del empleado.
  5. Aspirantes a docentes: concursantes convocados por las diferentes facultades motivo del concurso (sólo para examen físico).
  6. Personal administrativo aspirante a ingresar a LUZ (sólo para examen físico).
  7. Estudiantes a reincorporarse (exigido por la facultad, sólo para examen físico).
  8. Estudiantes de posgrado (sólo para examen físico).
  9. Familiares de empleados fallecidos, inscritos en el SMO previamente a su muerte. Cónyuge: hasta el cambio de su estado civil. Los hijos solteros del empleado fallecido (incluyendo los adoptados legalmente), hasta el día en que cumplan 18 años de edad, o hasta que cumplan los 25 años de edad siempre que estén cursando estudios y presenten la certificación respectiva juntamente con la dependencia económica con el empleado fallecido. Podrán participar los hijos de cualquier edad en caso de presentar incapacidad total y permanente, previa presentación de las constancias médicas a satisfacción del SMO. En todos los casos continuarán recibiendo atención médica-odontológica ambulatoria solamente.
  10. Casos especiales: usuarios que no disfrutan legalmente de los beneficios contractuales, pero que requieren eventualmente  atención médica por orden expresa de la dirección. Presentar la constancia de estudio y que muestre la dependencia económica con los organismos competentes.

Nota: Los inscritos disfrutarán de los beneficios ambulatorios a partir de la fecha efectiva de su inscripción una vez recibido su correspondiente carné de afiliación. Los beneficios del HCM los puede comenzar a disfrutar de acuerdo a los resultados que emita la Dirección de Asesoría Jurídica, se deberá estar pendiente de la respuesta para introducir copia de la comunicación en anexos. 

   
   
   
   

¡Síguenos!

© 2017 Servicios Médico-Odontológicos . Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.